viernes, 26 de octubre de 2007

finalistas Miss17

16 comentarios:

Luciano dijo...

FELICITO A TODAS Y ESPECIALMENTE A PAULA ! TE LO MERECEÉS PAU, NOS VEREMOS EL SABADO SI PUEDO IR (:

Clemente dijo...

Paula felicidades, sos una de las finalistas y se viene la final que bueno. Ojala que ganes toda la suerte para ti chica XD

el chevere dijo...

que onda chicas? soy amigo de clemente y cabe aclarar que cuando el se refiere a paula, este lo dice por maria paula manzone, la chica chevere esa XD. Hay que volver a usar la palabra chevere...

LUU! dijo...

hue te felicitooo sos finalista y se que vas a ganar por que te lo re merecess un besho enormee muchaa suerte yy tenes mi votoo!!!

Micaelaa =) * dijo...

hola seventeen!que bueno que ya estan las 10 finalistas yo vote a florencia quiroga y sabia q iba a qdar porque es muy linda y me encantaron sus fotos espero que gane el certamen son todas re lindas!!pero mi preferida es ella suerte para todas!:)

Andres dijo...

Gordaaa chanchaa..toy muyy felizz por q se esta dando todo como lo esperaabass.yy lo esperabaa....te amo como a nadiennn....Grax `por hacerme tan FELIZZZZ........TE AMOOOOO

Tatuu dijo...

HOLA 17 LA VERDAD QUE SON TODAS RE LINDAS ASI QUE VA A ESATR DIFICIL YO YA TENGO MI FAVORITA =) ESPERO QUE GANE BESOTES

Huenù dijo...

Hola Seventeen quiero contarles que estoy muy contenta por ser finalista y muy agradecida con ustedes que me trataron tan bien el dìa de la secion de fotos, la verdad estaba muy nerviosa y antes de llegar queria estar en mi casa, pero me trataron y me hicieron sentir tan bien que despuès no me queria ir, muchas gracias! Espero tener suerte y poder ser Miss 17!!!

Pinkiii dijo...

quiero que miss seventeen sea mroocha!!florencia quiroga es la mejor sin dudas fue la mas votada yo creo que tiene que ganar me encantaron sus fotos!!tambien me gusta Paula muy linda
besos seventeen!!!:)

Aldi dijo...

Hue! vas a llegar muy lejos! sos la màs linda! chicas tengan miedo!! jajaj, es una joda pero Hue es hermosa!

Unknown dijo...

Felicito a todas
pero especialmente a Mora y a Paula

ojala haya ganado alguna de ellas dos!


besosss

Unknown dijo...

ME PARECEN QUE LAS FINALISTAS SON LAS QUE MERECÍAN PERO QUIERO QUE GANE FLORENCIA XQ TENGO UN PRIMO QUE GUSTA DE ELLA Y NO ME DEJA EN PAZ...JA, JA

Unknown dijo...

GANO MAYRA.NADIE SE LO VEIA VENIR EHH

Sophie dijo...

LA VERDAD QE SON TODAS RE LINDAS
PERO LA QE MAS SE DESTACA ES PAULA MANZONE EN SI PORQE ES LINDA Y PORQE LO QE DICE ES CIERTO Y NO SOLO SE FIJA EN COMO ES ELLA SINO QUE DA UN LINDO CONSEJO A LAS CHICAS c= LES DESEAMOS TODA LA SUERTE A TODAS AUNQUE MI VOTO SEA PARA PAULA.
SALUDOS PARA LA REVISTA SEVENTEEN DE PARTE MIA Y DE MI HNA QUE LA LEEMOS CASI SIEMPRE Y NOS AYUDA MUCHISIMO EN TODO ASPECTO. OJALA QE SIGAN ASI!
BESITOSS
PAUU Y SOPHIE

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

beto dijo...

S