jueves, 18 de octubre de 2007

brenda fraunhoffer

343 comentarios:

1 – 200 de 343   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

voto por bren

Anónimo dijo...

saliste re linda en la foto te amooo

Anónimo dijo...

votop or brenda porke me parece ke es la mejor i es demaciado biuena para desfilar siempre la veo en los desfiles del colegio i desde peke ke lo sueña suerte brendi

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

nicol dijo...

voto por bren porke se lo mereces i si lucha por lo ke kiere la amo

diego_gesell dijo...

te votoo bren !!!!

leo dijo...

voto x vos piba rte amo

fio// dijo...

genial la onda rockerr de brenda
te amamosss

rochu dijo...

sos re cool, pasame tu email

rochu dijo...

sos re soñadora y por eso te voto
yo tambien soy asi :)

sebas_pompeya dijo...

me gustan tus ojos miel
estas mui linda

matyy dijo...

ojala pudiera darr ese salto
mui genialll me encanta

matyy dijo...

aguante brenda!!!!!!!!!!!!!!!!

aldis dijo...

VOS SOS LA MAS LINDA BRENDA

kmilita dijo...

brenda es miss seventeen

Julieta dijo...

SOS LA MAS/// LINDAA
DE LAS 20""!"

nico dijo...

dioSA TOtal

flore dijo...

el puesto es tuyo
te kiero

lucas dijo...

bellisimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

colito dijo...

reina total :) :) :) :)

mati dijo...

kiero ser tu noviooooo!!!!!!!!

el cuchuu dijo...

estas re fuerte ohhhhhhhh

barbi_5 dijo...

si salis en la tapa de la revista
se agota en un segundo brenn
sos una diosaa

luchi* dijo...

lejos la mejor XD

pedroo dijo...

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cande- dijo...

BRENDA KIERO KE CUMPLAS ESTE SUEÑO, PARA QUE SE HAGA REALIDAD SE CON KE FURROR LO SOÑAS SABES KE CONTAS CONTAR CONMIGO PARA TODO

Poli dijo...

sos horrible nena encima tramposa se vota a ella misma jaaja asi cualqiera qrida todos los comentarios re seguidos jaja

poli dijo...

soy poli otra vez jaja te hice una jodita vos sabes que te re kiero y sos la mas linda,, lindo posteo pusiste para que te voten las chicas,, espero que me perdones
por la joda gorda jajaja te amo**

beto dijo...

BREN SOS RE BUENA MINA, SEGURO VAS A GANAR PERO OJO PORQUE HAY MUCHAS ENVIDIOSAS.....(POLI)VOS SABES..

los baldoseros dijo...

voto x la mas linda de todas (obio q bren)
besito diosa y dale q vos podes

carlitos.de.pompeya dijo...

brenda gracias por todo sos re buena conmigo, soso especial y es verdad vos luchas por lo queres
voto por vos amiga



aguante pompeyaaa!!!!!!

carlitoss

stefano dijo...

EIIIIII LINDA FOTO
ME GUSTA MUCHA MIERDA NENA VAS A KEDARR

david_10k@hot dijo...

suerte bren ese es tu camino

leonel dijo...

brenda te lo deseo de todo corazon
sos mi mejor amiga y en esta te apoyo suetre nene

LEONEL//DE//CABALLITO*

CACHETEE dijo...

VI EL POSTEO Y NO DUDEEEE
BRENDA SOS LO MAS Y ME ENCATO LA FOTOO BESOTTESS PIPIII

jose dijo...

voto por vos!!!!
agregame jomanova@hot....

manu dijo...

contas conmigo nicoleee jajaja

http://claudio dijo...

voto por brenda nicole fraunhoffer

biancaa(L) dijo...

brenda te adoroo!!!

:) voto por vos una vez mas

porke la otra vez ya habia

pasado espero que cumplas tu

zueños zabez lo que te keloo

gorditazzz miaaa me voizz besozzz

biancaa(L) dijo...

zi te amoo musho amore

melii dijo...

como no va a votar tu mejor amiga
sabes que te apoyo y estoy en este sueño, espero que sigan con lo que tanto soñas y es posta vs si luchas por lo que queres te amoo brendi, lindo sol nos tomamos hoi jaja y mas lindo voley en el campo,
gracias por estar conmigo en todas y por postiarme en el flog te amoo

panda dijo...

te qiero pibaa :)

panda dijo...

bhjdvbrfdshvfhvbhb (L)

panda dijo...

blablablablablablablabla.. :)

panda dijo...

me aburri :S ________ xD

panda dijo...

pero sigo iguaal :D (?)

panda dijo...

ahhh, te qiero amigaa !

panda dijo...

ahhh, te qiero amigaa !

:::::piru:: dijo...

mira a pandiiii todoxbren jajaja
yo keria que hagas las fotos en bikiniiii porque tenes un cuerpo terriblee vidaa :)
me voii a bañar que tengo que ir a super te amooo

maxi dijo...

voto x brenda fraunjhofer

maxi dijo...

ahora q leo los comentarios kede re boludo cn lo q puse :s re neer jejejejejejejejej

:) rochu dijo...

70!!!! jajaja bien ahii no estas mal brendi :) gorda mia hoy no te vi pero sabes que estoy con vos y le voi a decir a mis amigos que te voten porque te lo mereces, sos muy linda, cariñosa, tene sglamm, no sos creida y sos super divertida la revis esta re buena gracias por lerla conmigo en clases jajaja te quiero mucho mucho y mucho es poco cuakk kakaka jajaja te amo

%&pipi&% dijo...

eee locooo como estas?
espero que bien :)
loquita suerte sos muy linda
besos

larubianadia dijo...

lindo partido de voleyy brenda

te quiero mucho

larubianadia dijo...

lindoo partido de volleyy

te quiero mas que mucho

+coni dijo...

te super archieee amooo

MaKaAa dijo...

esta prinsheshita mereces ser la chica miss 17

caballito, pompeya, lanus, p. patricios, recoleta, y villa gesell te esta apoyando



/

joselin dijo...

eii tbmm la apoya urquiza
jaja soy amiga de lolo mucha suerte bren agregame joselin_s@hot

***belulaa dijo...

COMO TE ADOROOO PERRA TE ENVIDIOO
JAJAJA PERO TE QUIERO PORQ SOS LINDA EN TU FORMA DE SER SABES QUE ESTOY TE QUIER BREN

florrchu dijo...

brenda las mejores de mis suertes
mañana te vere en voley esta re bien que te anotes en estos concuersos ademas porque siempre te vi con esa revista en noviembre me la voy a comprar jajaja sabes que estoy y te voto y vote tkdemas

Poli dijo...

no te da la cara te inventas hasta otro poli para justificarte sos horrible asi que no vas a ganar

Alfoombra, dijo...

otra ves... regrese... alfombra ;)
si soi flor =P

Alfoombra, dijo...

nanananana brnchu!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

wii espero qe se te cumpla el sueño amiga!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!
222

Alfoombra, dijo...


estoi al re pedo jaj

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

Alfoombra, dijo...

VOTO POR BRENNN
WIII.!

aldii dijo...

muy bella :p

nicol::::: dijo...

BRENDI TE QUIERO MUSHO :) Y SE QUE VAS A GAANR, LAMENTO QUE HAYA GENTE ENVIDIOSA COMO LA POLI Y QUE ENCIMA PIERDE SU TIEMPO EN OCUPARSE DE VOS. LA BELLEZA MATAAAA
CUMPLII TU SUEÑO Y QUE EN EL CAMINO DEJES ATRAS A LOS QUE NO PUEDEN OCUPARSE DE ELLOS MISMOS PARA SER MEJOR PERSNAS BESOSSSSS!!!

vikitahh dijo...

brendushhh :)

com tuz amigaz te hazemos el aguante :)

XD aunque para algunos zer linda,
inteligenttt,sincera y buena personiitaaa :)

:o es molesto!! te amoo muzhote
nos vemos maña en la pizeria, :)
ignoraa a la gilada teee amoo

m@uro dijo...

holiiiiiii seventeen!les cuento que soy fanatica de la revista y que la compro tdos los meses :) estoy re emocionada con este concurso y ya quiero saber cual va aser miss seventeen,aca estoy dejando mi voto a BRENNN porque me parece q es una chica que tiene que naturalidad y angel tiene que ganar el certamen porque me gusto lo q dijo sobre ella y ademas me re gustaron las fotos todas tienen que ganar pero bueno son asi los concursos yo le dejo este voto a esta chica

belula::_:) dijo...

BRENCHUU CAMISETA NUMERO 7

LAS PIBAS DE HURACANN ESTAN

CONTIGOO SUBB 14 Y SUB 16.

DALEEE GLOBOO QUE ASCIENDE!!!

gabo_the cure!!! dijo...

si sos la reina de parque patricios como no vas a ser miss seventenn!

Los_chicos_de_la_quemita!! dale globo

prinshesa maruu dijo...

nicoleeee jajaja amo ke te enojes porke no te gudta ese nombre jajaa
te votooo besoo

http://agustin dijo...

para brenda:
TEKE TEKE TOCA TOCA ESTA MUERGA ESTA RE LOCA
ES LA MURGA DE BRENDITA
QUE NO SE CAYA LA BOCA

LO QUE LES VOI A CONTAR ES UNA HISTORIA MUY SANA
ES LA VERDADERA HISTORIA
DE NUESTRA QUERIDA BRENDA

CORRIA EL 92 LA MAMA EMPEZO A ENGORDAR A TODO EL MUNDO DIJO
QUE ERA PRODUCTO DEL PAN

QUINCE AÑITOA HAN PASADO
DESDE AQUELLA MENTIRITA
LES PRESENTE A UDSTEDES
A ESTA HERMOSA FIGAZITA

LE GUSTA HACER TAEKWONDO
VA A AL COLEGIO SAN ANTONIA
PERO EL TRATO CON SU HERMAN
SE LLEVAN PARA LE DEMONIO

LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR HABERTE
COONOCIDO, POR DARNOS
EL PRIVIGELEGIO DE ESTAR
AQUI CONTIGO

EL MUERGUERO DE P. PATRICIOS
TE KIERO

flor dijo...

brenchu soi flor jaja t votoo!

cami dijo...

voto porr brendddddaaa!

adr dijo...

boto por vgos

adr dijo...

boto x vs

caaaaa- dijo...

votoo! brenda

juanchi! dijo...

vvvoootooo porr voos!

juuu+juju+ dijo...

voto x vos

looooluuuchis_ dijo...

voto por vos

marrrtinchu! :) dijo...

}

te votoo bren

niiikiiiinnga dijo...

te re vooto!

taaaatulis dijo...

voto

jojiiis dijo...

asdjklkldjasdjkldjklasjklasd
te voto!

caramelo dijo...

asdfasdasdasdasdasdsdaasd
te voto

Freekiller dijo...

Voto por bren

Anahi dijo...

bren te rere kiero...

yo te voto jejejej

suerte en todo nos estamos viendo..=)

besos

anahi!!!

fede dijo...

BRENDITAAA JAJAJA VOTO POR VOS LINDO POSTEO DEJASTE :) BESOS
VOTENLA ELLA ES UNA IDOLA

tuc@ dijo...

toc toc !!!
brenda muchos votos para vos
te quiero hermosa

dan dijo...

A VER A VER...
COMO MUEVE LA COLITAA
SI NO LA MUEVE
NO LE DAMOS LA COPITA
jajaja brenchulita se te kiere demas

//90//juanchi//90// dijo...

HAY ELLA LA MAS LINDA DE TODAS
EL ANGELITO DE MIS SUEÑOS
LA QUE SIEMPRE ESTA MI COMPAÑERA
LA MEJOR AMIGA QUE UNO PUEDA TENER
PRINSESA ESTE VOTO ES PARA VOS
TE AMO MIL GRACIAS POR CADA MOMENTO QUE PASO JUNTOS SABELO

YaNinA dijo...

brenda
soos
la
numero
1
cuando
puedas
te
vacuno
!!!
jajaa
la
armamos
las pibas
de ingles
!!! jajaa

daleee cuervos!! dijo...

тodo caмвιo cυando тe vι, jamaas imaginee que habriia un corazoon fuera de mi sientiendoo loo quue yo sentiiaa ♥ fuee tu voz, tus labios, tal vez tu forma de ser de niña y mujer, tan solo se que hoy te quiero mas... тe qυιero мaѕ de lo qυe qυιero a la vιda, ¿si no te tengo a ti de que serviria? ¿de que podriia serviir la respiiracion muerto el corazoon? ♥ quiero deciir que anttes de tii jaмaѕ ιмagιne qυe υn dιa ιвa a ѕenтιr algo aѕι, lo que un amor tan magiicoo viviia, fue tu voz, tos labios, tal vez tu forma de ser de niña y mujer ♥ тan ѕolo ѕe qυe нoy тe qυιero ♥ deѕde el ιnѕтanтe en qυe тe vι мι vιda ya no fυe la мιѕмa.- ♥

tinch0 dijo...

hooy ѕoy gυardιana de ѕυѕ ѕυeñoѕ de aмor, lo quiero a moriir ♥ Puedee destroozaar todoo aqueello quee vee porquee el de un soploo lo vuelvee a creaar como sii nadaa, lo quiero a moriir ♥ El para las horas de cada reloj, y мe ayυda a pιnтar тraѕparenтe el dolor con ѕυ ѕonrιѕa,, y levantta una torre desde el ciielo hastaa aquii, ii me cosee unas alaas i me ayudaa a subiir a todaa prisaa, lo quiero a mooriir ♥ мe dιвυja υn paιѕaje y мe lo нace vιvιr y en un boosquee de lapiiz se apodeera de mii, lo quiiero a mooriir ♥ Y me atrapaa en un lazoo que noo apriieta jamáás, comoo un niido de seeda quue no puuedo soltaar, noo quiiero soltaar, lo quieroo a mooriir ♥ Es quee yo lo quuieroo a mooriir, el eѕ lo qυe мaѕ qυιero yo, es que cuandoo me besa mii cuerpooo me tiiemblaa por esoo lo quiiero, lo quiiero a moriir ♥ Yoo por éél me desesperoo ii por esoo hoyy maas lo quiiero, y proмeтo qυererlo нaѕтa qυe мe мυera porque yo lo quiero, lo quiero a moriir.- ♥
date cuenta que yo te qiero mas que dale cuervod!!

facha dijo...

VOTO I BESITOS BREN

andruulitah dijo...

chica con alto apellido te voto :)

robert dijo...

para uno de mis soles, no sabes lo que te extraño desde que mi princesa no esta conmigo, soy un boludo por no haberme dado cuenta a la mujer que tenia en mi , que me amaba pero no la supe aprovechar
bren se que esto es un sueño para vos y por eso te estpoy votando,
perdon por todo l oque te hice pero nunca voy a dejar de amarte, sos y seras mi princesa la mas linda, y la mas dulce de todas.. espero que me sepas entender algun dia bren y espero poder encontrarte despues de tanto tiempo
sabe que estoy para lo que necesites brenda, te deseo lo mejor en esto que lo que mas soñas te quiero mucho sabelo bren suerte

el polaco dijo...

Vi todas las fotos y definitivamente creo que brenda tiene q ganar, es la mas linda y parece simpatica.Mi VOTO es para ella.

el polaco,16 años, BsAs

coni (ferro) dijo...

aiii nenaa ya quiero ir a gesell ii jugar all volleyy con vos,, desde el verano qe no te veoo,, qe lindos partidos!,,jajajaa! nenaa ojala qe quedess!

bren la mas lindaa de todass!!

conii de feroo!!

bosterita_11@hot.. dijo...

aii le voi a pasar a todos mis amigos asi te votann =) =)!!!
sos muchio emm mii corazomm (LL

bosterita_11

natii dijo...

brennn es especialll ii muiii dulceee!! te lo merecess!!


B R E N
E S
M I S S
S E V E N T E E N !!!

luli i belu dijo...

ola bren
soi lucia belenn maglena i te voto porqe te iba a firmar el flog i como soi amiga de dal te firmpo
beso

FEii :) dijo...

sos linda pro no para tanto tampoco te voto suerte

bienito dijo...

AGUANT BRENDA!!!!!!!!!!!

POMPEYA BARRIO BACAN

marcos666_3@hot dijo...

(feii)eso es envidia!!
jaja.
marcos tu preseptor te esta votando
tk bren

lagarto-abadia dijo...

yo voy a estar bren poreque soy cordinador y por supuesto ya te invite a que seas tarjetera del staff 2008 en gesell, mucha suerte niña te deseo lo mejor besos
ELLA ES MISS 17

quemerita dijo...

compañera de huracan
te adoro

marcos dijo...

hola prima, como estas? mucha suerte! mi hermana tbm te lo desea desde la pampa, ojala nos volvamos a ver!
te axxtraño
marcos

marcos dijo...

aa i huga i vilma tambien!
beso

gabrie dijo...

hay chica seventenn!!!
te quiero banda amore

Leonardo picinato dijo...

Hola Bren ni te lo imaginabas no? sabes quien soy no? Leonardo Picinato de bailando por un sueño jaja linda esa entrevita que tubimos, y todas las veces que nos hablamos por chat, me conto la agencia que te pase que llamaste
re bien bren, son re copados, bren espero que se te cumpla tu sueño como yo pude complir el mio te quiero lo mejor ELLA ES MISS 17

castingsteens07 dijo...

ELLA ES LA CHICA INDICADA

LA COMPAÑIA DE TEEN CASTINGS TE APOYA BRENDI

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

agus_pincha3 dijo...

voto por bren
tkm!


agus

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 343   Más reciente› El más reciente»