jueves, 18 de octubre de 2007

mayra ayelen huertos

241 comentarios:

1 – 200 de 241   Más reciente›   El más reciente»
mariel1915 dijo...

voto a Mayra!!!!!!!!!!! Tiene que ser miss seventeen!!!!!!!
Vamos May!! =)

Jony dijo...

mi voto es para Mayra!!! y espero que sea la chica miss seventeen,y yo supongo que ya lo es,aunche no ta todo dicho...vamos may saca tu angel de la guarda,agunta Lanus BEsitos Jonathan!!!!!!!!!

Ashelita_lp dijo...

Te vi en la revis!
Sos una mezcla de mi y de mi hermana...yo ayelen y mii hna mayra!



Suerte =)

Martinez Miriam dijo...

Hola Mayra
Espero seas finalista Miss Seventeen
Te quiero mucho

LIT dijo...

Voto por Mayra!!!!!!!!!!!

CLAU dijo...

Espero seas finalista de Miss Seventeen, te vi en la revi y me pareciste hermosa. Suerte! =)

Poli dijo...

horrible tu cuerpo ms feaa

Leo dijo...

Mi vida a demas d ser mi novia sos la persona mas preciosa d todas x eso t doy mi voto y t deseo toda la suert del mundo T AMO suert princesa!!!

DANI1988 dijo...

Voto a Mayra!! Es la mejor y la mas linda! Suerte may, seguro q ganas!!!

Marilen dijo...

Voto a Mayra! Porque es una gran amiga y la mas hermosa!!! Suerte may y te mereces ser miss seventeen!!!!

Marisol dijo...

Mi voto es para Mayra!! Muchos exitos!!!

Gus dijo...

Mi voto es para Mayra! Sos hermosa!
Suerte!!

Marisol dijo...

Suerte hermana!! vas a ganar, mi voto es para vos!!!

Gustavo dijo...

Voto por Mayra porque es muy linda y estoy seguro que va a ganar!!!

Gustavo dijo...

Mayra: Tenes que ser Miss Seventen porque realmente sos hermosa. SUERTE!!!!

Dai* dijo...

May: te dejo mi voto!!! Espero que seas unas de las 10 finalistas y ojala seas la chica de Miss Seventeen!!!!!
Mucha Suerte May!!!!!!
Besotes!!!!

day!!! dijo...

Voto por May!!!!! Seguro q ganas sos la mas linda!!!!


Mucha Suerte!!!! :)

Gise =) dijo...

Voto por Mayra!!! Mucha mucha suerte!!!!!!!

Tati* dijo...

Voto a May!!! Espero q seas finalista y la ganadora de Miss Seventeen!!!!!!!!!! SUERTEEE!!!

Tiago!! dijo...

May te dejo mi voto!!! MUCHA SUERTE!!! Te mereces ganar pq sos preciosa!!!!!

TiTi.. dijo...

Ojala seas finalista de Miss Seventeen!!!!! Te dejo mi voto!!

Suerte!!!!!!!!! Besos!!

Yamy!!! dijo...

mayyyyyyyyy!!


te dejo miles de votos!!..

ojala puedas ganar!!..

mucha suerte!!...

besos!!

Yamy!!! dijo...

te voto de nuevo...

asi tenes muchos mas...

y podes ganar!!!!!! :D

=D =D =D

pity dijo...

mayra!!!..


te dejo mi voto.. y ojala seas finalista de Miss seventeen!!...

besos!

pity dijo...

te voto una vez mas!!!!!!!


mucha suerte!!!

ShAmY!!!=D dijo...

te voto a vos porke sos la mas linda...

la mas buena...


y la que mas se merece ganar..!!


mucha suerteeeeeeeeeee!!

besos!

Yamy!!! dijo...

te voto!!!!!!!...

sos la mas linda!!!

Yamy!!! dijo...

muchos mas...

ahi van..

te voto

Yamy!!! dijo...

te voto

Yamy!!! dijo...

te voto

Yamy!!! dijo...

te voto-...


=D

Yamy!!! dijo...

TE VOTO....

Yamy!!! dijo...

TE VOTOOOO

Yamy!!! dijo...

TE VOTO

Yamy!!! dijo...

NO PUEDE GANAR OTRA!!!.....


TENES QUE GANAR VOS...

POR ESO TE VOTO TANTAS VECES..

:D!

Yamy!!! dijo...

TE VOTO

Yamy!!! dijo...

TE VOTO

Yamy!!! dijo...

TE VOTO

Yamy!!! dijo...

TE VOTO

Yamy!!! dijo...

TE VOTO

Yamy!!! dijo...

TE VOTO

Yamy!!! dijo...

TE VOTO

Yamy!!! dijo...

TE VOTO....

Yamy!!! dijo...

TE VOTO...

Yamy!!! dijo...

TE VOTO

Poli dijo...

jajaj no se tienen en cuenta los votos de la misma persona qerida jajaja asi que tenes re pocos votos de verdad

Él dijo...

·Mayra, no tenés que ser la "Srta. 17", tenés que ser la número 1.
·Una hora estuve pensando para terminar poniendo esa frase, pero quedó bien, ¿no?

·Te deseo lo mejor.

Él dijo...

Ganá.

naty dijo...

te dejoooo mi votoooooo :)

micaela dijo...

mayra espero que ganes te dejo mi voto

Peti dijo...

Hola Mayra voto por vos, sos la mas linda de todas!!!!!

Franco dijo...

May voto por vos. Suerte

Carlos dijo...

May espero seas finalista. Sos la mas linda

juanra dijo...

Bueno Mayra espero seas finalista, te dejo mi voto. Suerte

Joaquin dijo...

Mito es para Mayra, me parece muy bella. Debe ser finalista. Y ganar!!!!

losio dijo...

voto a mayra!!! y bue aca estoy como me dijistes...buena foto.. vas a ver que ganas vos...un beso

Charly dijo...

Bueno Mayra espero seas finalista, te lo mereces. Besos

bren dijo...

may sos hermosa y vas a ver que vas a ganar te quiero bren

bren dijo...

voto por vos hermosa

bren dijo...

otro votito

Dharma dijo...

te dejo mi votouu!!
ganá, o te mando a la mafia!!
no, en serio, lo mejor para ud, srita.
chaoooo

ely15 dijo...

Hola!!! Un voto para vos! besitos! :D

pat12 dijo...

votoooooooo!!!!!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro mas!!!!! :D:D

pat12 dijo...

ganadora: mayraaaa

pat12 dijo...

votovotovotovotovoto

pat12 dijo...

un voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy

pat12 dijo...

A ver si le ganamos a la otra chica q tiene mas de 130 votos!!!!! vamos mayra todavia!

pat12 dijo...

Ah por las dudas!!!! pat12 soy ely jeje ely carru por las dudas t aviso, para q sepas q todos estos votos t los estoy dando yo eh!! q t los prometi!!

pat12 dijo...

y decile a todos q se puede votar mas d una vez (como t estaras dando cuenta jeje!) vamos mayra!:D

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

pat12 dijo...

otro voto para mayyyyyyyy!!!!!!!!!

LIT dijo...

PAT12 SOLO ES UN VOTO POR DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO. GRACIAS

Peti dijo...

Voto por Mayra, es la mas linda, la que mejor representa a la revis

Franco dijo...

Voto por Mayra sos re dulce!!!!

Charlie dijo...

Voto por vos. Suerte!!!

CLAU dijo...

Linda voto por vos. Espero seas una de las finalistas. SUERTE!!!

Juani dijo...

Voto por Mayra. Espero seas finalista. Salis muy linda en la revista.

MCM dijo...

May espero seas finalista. Un beso. Suerte

NaaTi * dijo...

mayyy!! mi voto es para vos...sos hermosa! te lo re mereces..me pareces una mina de 10!
toda la suerteee!
besiiitoss
NaaTe

Él dijo...

·¿Es verdad lo que dijo LIT? ¿Que "solo es un voto por dirección de correo electrónico. Gracias"?
·¿Entonces este comentario no cuenta como un voto?

Él dijo...

·Bueno, por si las dudas: "Voto a Mayra H. para Miss 17".
·Esperá un segundo, yo el comentario anterior no lo dejé a las 8:41... ¿o sí?

elyc dijo...

Mayraaa soy ely carru! votito para vos!!!

elyyyyyyyyy dijo...

Mayraaaaa!!! otro voto para vos!! besitos!!!!

elitis dijo...

Mayy otro voto!!! de ely =)

elyccc dijo...

Mayyraaaaaaaa hermosa otro voto mas de ely =)

eliana dijo...

mayraaa mas votosssss!! besos d ely

elianaaa dijo...

Otro voto mas para mayraa!

elianaaaaaaa dijo...

un voto para vos mayraaaaaa!

ellaaa dijo...

un votito para la mas hermosa =) vamos mayra!

juanita dijo...

un votoo para mayra!

lala dijo...

voto a mayra porq es la mas linda!

alma dijo...

un voto para la mas linda, mayra!

cami dijo...

vamos mayra un voto para vos!

eliza dijo...

un voto para la mejor mayraaa

yamama dijo...

voto a mayra por ser la mas linda

lauraaaaely dijo...

mayra sos la mas linda, te re mereces ganar!

DAI dijo...

vamos mayra a la final eh!!!!


este voto es para ella...se lo merece!!!


besos

negrorodry dijo...

toda la suerte mayraaa...te dejo mi voto para que estes en lo mas alto

SOLCIITO dijo...

novia de rodrii...te dejo mi voto suerte nena

antonella dijo...

hola mayra!!
bueno yo te doy mi boto....
te deseo q te baya todo
rerere bien..........
suerte...
tkm
anto

Unknown dijo...

maaaayyyy!!! aguanteee


exitazosss

Unknown dijo...

ha¡ey por q estes en la final

Nik dijo...

mi hna sin saberlo tambien vota por vos!!!

besoo

mariel

Veronica dijo...

sos la mas linda.y aprte cuando vea el papelito en mi bolsillo no m evoy a sentir mas con una tarea pendiente
jejej

sigo siendo yo!!

mariel rabita

pablo dijo...

vamos may!!! tenes que ser miss seventeen!!!!

Gonzalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
naty dijo...

tenes que ganar may!!!
suerte...

ROCHU dijo...

te mereces ser miss seventeen!!
sos hermosa

Gonzalo dijo...

May te dejo mi voto!!!
MUCHA SUERTE!!
Besos!!
.
.
.
.
.
.
.
Gon y Dai :)

ali dijo...

no hay dudas aparte de ser muy linda, tenes demasiados votos!! vamos por mas!!!
mucha suerte

miguel dijo...

hola mayra!!!
muchisima suerte!!!
tenes que ganar!!

ANGUEL dijo...

por ser como sos ...
te mereces ser miss seventeen!!!

ramiro dijo...

un voto para la mejor!

soff dijo...

voto a mayra la mejor!

Javi dijo...

Hola Mayra espero seas finalista y ganes!

ro_ro dijo...

hola soy Romisss!! una amiga de Jesy f., mmmm, kiero que seas miss seven, exitooosss!!!

Fran dijo...

¡Vamos Mayra! Voto por vos tenes que ganar. Besitos

Jesy dijo...

May no hay duda q sos la mas linda y la mas simpatica, te mereces ganar el concurso sin duda.. te dejo muchos besos Jesica

Flor dijo...

hola mayra soy flor del cole


espero que ganes mucha suerte



besos adios

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente› El más reciente»