jueves, 18 de octubre de 2007

mora guardamagna

60 comentarios:

juliii dijo...

mooooriii pero que linda que saliste por favooor sos la mas linda y la que tiene mas actitud de todas te re veo en la reviste reinaaa por que tenes toda la onda y te lo digo ya que sabes que la compro siempreee!!! jajaja bueno amor suerte ( aunque no la vas a nesecitar jeje) bsotes winner!!!

Bel dijo...

Morita!!!
Saliste divina como siempre...
Obviamente no necesitas suerte.. sos la mas diosa..jeje..
te adoro!!!

pipi dijo...

dioosaa
voto x vos mori

vane dijo...

voto por moraa guardamagnaa

Natu Cantoral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natu Cantoral dijo...

voto por moraa guardamagnaa

Unknown dijo...

voto por vos diosa!

barbii dijo...

jaja amiga q decir voto por vos nada mas!! ojala q ganes!!
te amo y gracias por escucharme hoy

quetu dijo...

moritaaaaa hermosisimaaaaaa!!!!!
voto por vos bombona!!!
sabes que te banco a muerte!

antutus dijo...

voto por vos mori!!!
sos re linda!! vas a ganar!!

florcita dijo...

morita te hacemos el aguante!!!!
sos re linda! voto por vossssss

florcita dijo...

nenaaaaa voto por vossss!!!!

Unknown dijo...

Mori, la mas diosa lejos!!!
Obviamente que voto por vos, DI-VI-NA ... creo que de eso no cabe duda!

Unknown dijo...

que raro ella diosa como simpre jaja seguro que gans suerte
sabe que te quiero montones quenuqe no nos veamos mucho
sos abrazable sabelo!! jaja

Unknown dijo...

Lejos la mas diosa de las del concurso!


Voto por vos mora...
Alles!

florcita dijo...

voto por vos mirita!!!!

linda!!

vas a ganarrrr!!!!

florcita dijo...

morissss!!!
voto por vos lindaaa!!!

Come fly with my dijo...

Yo tambien voto por vos , y pero lo que mas voto , yo no t conozco pero voto por no dejar que ganen los sentimientos no deseados.

Te amo lo sabes? Te voy a seguir a todas partes . Voy a ser tu sombre .

Ya sabes a quien va?

maurito dijo...

voto por vos!
sos hermosa!!!!!

pia dijo...

voto x voss!


te adoro :)

viqq dijo...

sisi votoo por mora :)

Unknown dijo...

no se ni que es ni como es ni de donde lo sacastes pero te voto asi ganas ese super hiper mega concurso , ah re
besito moraaa
nos vemoss y pasate por mi flog de ves en cuando ¬¬ jeje
besossss
chris

Macarena dijo...

bueno no se bien de q se trata estoo.. jaja pero bueno.. te voto!!
un beso morita..
nos vemos

Unknown dijo...

Mori sos la mas diosa, no podias no salir en seventeen, te amo

Vero y Sammy dijo...

moritaa diosa, obvio te voto a vos porque sos la mejorrr por dentro y por fuera. te amo!

belurock dijo...

Está mas que comprobado que mora guardamagna es una de mis vecinas mas hermosas, y es un orgullo haberme enterado que voy a tener una vecina top model!!!
Mucha merd para este proyecto y ojalá te surjan bien! No olvides que lo mejor es tomarselo con calma y pasarla bien!!!! Si vos te divertís es porque todo lo que te propongas ca ecaminado a la satisfacción, y voluntad de hacerlo, y si es asi, naturalmente vas a alcanzar el exitooo!!!!
te quierooo preciosaaaaaa!!!

VOTO POR VOS, HOY Y SIEMPRE!

ADIOS!!!

cinderella dijo...

Mor...la más diosa de todas lejos...voto por vos!

cinderella dijo...

y te amo

myblueocean dijo...

voto por morii.

Unknown dijo...

voto x morita

gerardo dijo...

aguantee moritaa la nueva miss seventeen :)

un voto para ella

julia dijo...

mora espero que ganes porque te lo mereces

marilu dijo...

buena mori! espero se cumpla tu sueño
mucha suerte, y aca va un voto para vos

martu dijo...

diosa voto por vos

carlita dijo...

hermosa voto por vos!!!!

lau dijo...

diosa mi voto es para vos

ferr dijo...

un voto para voss gor

Unknown dijo...

Moriii!! La mas diosa de todas lejoss.. no tenes competencia mi amor :)
Obviamente voto por vos.
Te amoo y estoy lista para ir a verte desfilar ;)

ro dijo...

un voto para mora

sabrina dijo...

divinaa te dejo mi voto

dan dijo...

voto por moraa guardamagnaa

tito dijo...

mucha suerte morita!

voto por vos por supuesto

caia dijo...

mori te qiero mucho, sabes que sos la mejor y te voy a dar miles de votos, no uno solo

un beso

elien dijo...

Voto x Mora

Mora esta divina!
=D
Reina Seventeen Magazine..

xx Besos Moraa!!

Lindaaa

ROdri. dijo...

sos la mas linda lejos

ROdri. dijo...

te dejo mis votos hermosa

ROdri. dijo...

1

ROdri. dijo...

2

ROdri. dijo...

3

ROdri. dijo...

5

ROdri. dijo...

te eligiria para q vengas conmigo

ROdri. dijo...

sos un amor,..

renii dijo...

Voto por mora!!
=)
es la ams linda
y parece la mas buena
=D

celes dijo...

morita!!
mereces ganar, porque sos
la mas linda y la mas dulce.
te quiere mucho

Florr dijo...

Mora voto por voss!
besos! ojala ganes
Dtb... =)

bell golosita dijo...

Morita! saliste divina la verdad que podes llegar a representar a seventeen. La verdad que te felicito, por que yo no puede llegar..
=)

Franco dijo...

Hola, soy Franco Guardamagna, y no sabia que tenia una parienta tan linda asi en Buenos Aires, soy de santa Fe, me gustaria saber si tenes mail, un saludo...
Franco
francoguard@otmail.com

Noelia dijo...

Mora me encanto esa onda romantic que elegiste para la foto. Queda super demostrado que no es necesario mostrar tu cuerpo para ser divina y sexi. Te deseo toda la suerte del mundo y los mas grandes exitos!!!!

Franco G. dijo...

Hola, encontre en esta página un mensaje firmado con mi nombre, quisiera aclarar que en ningún momento publiqué algun comentario en la misma, y quisiera saber quien es el que utilizo mi nombre para escribir, muchas gracias

Franco Guardamagna

antonella dijo...

holis!!saliste re bmm en la foto las otras eran mas feas!!!bezzoz suerte!