jueves, 18 de octubre de 2007

votación miss17

11 comentarios:

Micaelaa =) * dijo...

seventeen una pregunta valen los votos que hacen un mismo usuario varias veces? que pasa con eso lo concideran? o que hacen?
espero su respuesta :)

amo la revista

besos

beluu** dijo...

beso seven mui lindas chicas
me gusta brendaaaa fraunhoffer

FLOR__♥ dijo...

seventeen!
tengo una duda respecto de los votos
porque le pase la dire del blog a dos amigas y no les aclare que firmen una vez y firmaron muchas veces
y tenia entendido que por eso se descontaban los votos nada mas no?
porque no quiero quedar fuera del concurso por eso =(
era eso nada mas!
besos!

FLORENCIA TORRES QUEVEDO ♥

Julita :) (L) dijo...

me encanta su revista!:)

ya quiero ver quienes son las finalistas

yo ya vote :)

besoss

Julitaa

seventeen dijo...

Micaela y Flor, cuando un mismo usuario deja más de un voto por participante lo contamos como uno. El resto simplemente quedan anulados
Besos
Y gracias por participar!

P@uli! dijo...

Hola Seventeen!
a mi me paso igual a flor y tenia miedo!
ya me respondieron mi duda!
Gracias
Besos

Maria Paula Manzone

**ARIANA** dijo...

Quiero agradecer a la organizacion de "seventeen" por la buena onda y el trato espectacular que recibi cuando realice las fotos para la revis!!!
Aprobecho para desearles mucha suerte a las finalistas, son todas muy lindas!!
me ncantaaa la revista, tiene mucha onda!!!
Besos Seventeen!

Ariana L. Rodriguez (nqn)

FLIOX dijo...

LAS CHICAS SON PRESIOSAS.... BRENDITHA ES MUY LINDA VA TODAS SON LINDAS POR ALGO ESTAN HAY XIAO SOY UNA FIEL LECTORA DE SEVENTEEN¡ LOS KIEROO ¡

Unknown dijo...

Me encanta la revista! soy de Paraguay, me llamo Elizabeth y les dejo mi e-mail a todas las que quieran contactarse conmigo es:elizabethdiana89@hotmail.com

fernna dijo...

no tengo idea como votar ,,!
y para lo concursos tampoco
porfavor alguein que sepa que me explique :S

LAS REFLEXIONES DE UNA MENTE PELIGROSA. dijo...

Todos votan a esa chica "Stefania" porque está mas descubierta que las demás, pero deberían elegir a la más linda, buena onda, y con más caracter para que represente a todas las chicas de 17 años, NO a la que más semi desnuda está, en fin, mi voto no va para ninguna, no me parecen muy lindas pero bueno es un concurso, yo participé y la verdad que podrían aver llegado a la final otras que conozco que son mucho mas lindas, pero bueno.. saludos a todos me encanta la revista :)