jueves, 18 de octubre de 2007

huenu zapata

82 comentarios:

Mayra dijo...

YO VOTO POR HUENU, ES MUY LINDA.

HUENU, MUCHA SUERTE!

AGUANTE SEVENTEEN!

Mariana dijo...

Me parece que Huenú tiene que ganar, es la mas linda y simpatica de todas!!!! VOTO por ella!
QUE GANE!!!!!

Unknown dijo...

huenu va a ganaar! tiene todas la condiciones para ser miss seventeen =D

te re bannco


may

Marty_paleta dijo...

Hola! yo voto por Hue! es re linda!!!

brother dijo...

hola hueeeeeee!!!!vos podes,,,sos la mas linda de la plata!!!muchas fuerzas y mucha suerte para vos!!ponele garra que vos podes!!!suerte!!!

maria laura dijo...

HUENU a parte de hermosa y humilde es una exelente persona please votenlaaaaaa!!!!!!!! aguante HUENU!!!!!!

Gaby dijo...

Hola huenu!! Creo que tenes que ganar!!! sos la mas linda y simpatica!! besotes

Gaby dijo...

Vamos huenu!! vas a ganar!!! SUERTEE!!

ARCHY dijo...

Vamos Hue!!! che, salis re linda, pero sos mucho màs linda de lo que se ve en la foto, mucha suerte, voten a Hue, es la chica màs linda y buena del mundo.

puppy dijo...

OJALAI!!PUDE X FIN ESTA FOTO ES MUCHO MAS LINDA Q LA OTRA!!
ESTAS RELINDA
BESOTES!!:D

Laury dijo...

HOLA, RE LINDA! YO VOTO POR ELLA! SE NOTA QUE ES SIMPATICA Y NO UNA AGRANDADA, VA! QUE SE YO, ME PARECE LA MÀS LINADA DE TODAS!!! QUE MISS 17 SEA MOROCHA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

@mundospamaquillaje dijo...

YO VOTO POR HUENU ZAPATA!!!

TIENE QUE GANAR, ES LA MAS LINDA Y MAS SIMPATICA DE TODAS!

SUERTE!!!

::::TIN:::: dijo...

yo voto por huenu esta de 10 y va a ganar toda la suerte

chachilu dijo...

YO VOTO X ELLA, MUCHA SUERTE!!!! ES RE LINDA

Alumine dijo...

ella es la mas linda de todos no lo pueden negar!es obvio que es la predilecta a ser miss seventeen 2007!!!!!!no cabe la menor duda!!!!!!
Suerte a todas las que participan, la van a necesitar con una chica tan linda como HUE!!!!

besos

M A R dijo...

Hola voto por Huenu, es muy bella niña.. no descarto la belleza de las otras teens pero creo q ésta tiene un encanto, dulzura y ángel especial...merece ganar!!

Ashelita_lp dijo...

Señorita tripera! =)
Aqui estoy, la vez pasada no pude votarte pq cuando vi lo qe me pusiste en el chat, me teniia qe ir a cambiar pq teniia "fiestaaa fiestaaa bananaaa bananaaa" jajaja me tenia qe ir, asiqe te voto ahora!

M-U-C-H-A S-U-E-R-T-E!!!

Besott,, =)

Bubu dijo...

DIOSA!!!!
Tiene q ganar, porque no sólo es hermosa sino que es una excelente persona

laa princesita dijo...

tieenee qe ganarr huee por qe ess la massss re contraa hermoosa de todas !

teadoroo pendejaa !

laa princesita dijo...

voto por hueeeeeeeeeeeee

laa princesita dijo...

soss la mas hermoosa

laa princesita dijo...

vass a ganaar !

laa princesita dijo...

jaja teqiiieroo !
sos laa msa hermoosaa postaa:)

Mary dijo...

Me encanta esta chica, se nota que la estaba pasando bien, yo voto por ella mil veces, es re Linda!

Naty dijo...

Hola Hue!!! DIVINA!!! obvio como siempre!!! no podès ser tan linda y tan buena persona. Les quiero contar a todos, èsta chica no tiene maldad! es hermosa x dentro y por fuera, por eso yo la re mil voto!!!!
te quiero!!!

Ruso dijo...

MUY LINDA CHICA! TENÈS MI VOTO! MUCHA SUERTE!!!

piaaaa dijo...

SUERTE PARA HUENU!!!

ES LA MAS LINDA DE TODAS!

ME PARECE QE TIENE QE GANAR!!

TODOS MIS VOTOS PARA VOS!!!

cla dijo...

bueno me parece que huenu tiene que ganar por que es una de las mas lindas y lo que mas me gusta es que no sea rubia!!
a parte tiene muy lindos ojos.

AGUANTE SEVENTEEN

TODA LA SUERTE PARA HUENU!!!

Florencia =) dijo...

Hola huenuu =) aca estoy otra vez votandote ja a pesar d q hablamos una sola vez me pareciste una personita muy agradable y se q vales mucho asi q bueno =) te estoy dejando mi voto!!!besitoss

flo =)

laa princesita dijo...

tieene qe ganaar porr qe es la mass linndaa !

unn bsiito

laa princesita dijo...

votoo por hueenu, tiene todas las condiciones

marty dijo...

HUE TE AMO MUCHO !!!!!!!!
AGUANTE 100 DE PALETA ROCK!!

:::Bto::: dijo...

TE RE VOTO! VAS A GANAR SEGURO!

adry dijo...

HUE!!! QUE LINDA, SABÈS Q SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA DE LO LINDA QUE SOS? VOTEN A MI AMIGA!
TE VOTO! JAJAJ

*Papi*Chulo* dijo...

Te voto x q sos re linda y x q vi tu comentario en un fotolog que dice q los q estemos al pedo te votemos, jajaj, estoy al pedo! bueno, la cuestiòn es q entrè a tu fotolog y sos mucho pero mucho + linda d lo q parece acà! Chicas: las q no la conocen, tengan miedo!
TIEMBLA NICOLE NEUMAN!!! JAJAJ

AlY dijo...

HAAAAAA!!!!! TODO EL MUNDO SABE QUE HUE SE VA A IR PARA ARRIBA! ESTA PUEDE SER UNA GRAN OPORTUNIDAD!!! Y YO ESTOY MÀS Q SEGURA DE Q VAS A GANAR!!!
Y ASÌ ME GUSTA! QUE CONFIE EN USTED MISMA!!!

HA! TE DOY MI VOTO!

Vaco! dijo...

pero como no te voy a votar! si sos re linda!!! te voto todo lo que quieras! y mucha suerte!

sele dijo...

hola nena para mi sos la mejor. te quiero un monton!!!!

Chuny dijo...

ES VERDAD, HUENU ES MUY LINDA, MUCHA SUERTE!

b-b dijo...

negra estas re linda!!!!das para una portada y otras cosas mas!!!

TOMY dijo...

voto por Huenù! es re linda!

Duende_YO_Andrès dijo...

Bueno, tengo ganas y estoy al pedo asì que te colaboro con un voto! jajaj, suerte linda!

Lola dijo...

Mucha Suerte Hue! no la necesitas pero igual!!! te voto!!!

Mariana dijo...

mi voto es para hue que es la mas linda por dentro y por fuera
VOTO
VOTO
VOTO

B_lty dijo...

La verdad, re linda, muy linda, recontra requete linda! se merece todos los votos!

Mari dijo...

Hola Huenu, yo voto x vos, miss 17 tiene q ser morocha ya!!

Morocha dijo...

SIIII!!!! OBVIO QUE TIENE QUE SER MOROCHA, VAMOS HUENU QUE VOS PODÈS!
LAS MOROCHAS REPRESENTAN MEJOR QUE NADIE A LA MAYORIA DE LAS CHICAS

Flor dijo...

VOTO POR ESTA CHICA HUENU X Q ME PARECE LA + LINDA PERO NO MÀS Q YO, NO SÈ COMO NO ME ANOTÈ, JAJAJ, VOTO X HUENU

SilviaCM dijo...

Vi todas las fotos y definitivamente creo que Huenu tiene que ganar, es la mas linda y parece simpatica. Mi VOTO es para ella.
Ademas la miss seventeen tiene que verse como la tipica moroca argentina. Si llega a salir una rubia, les digo a los de seventeen que contaran con una lectora menos.

Silvia,18 años, BsAs

Mendi dijo...

si, silva tiene toda la razòm, por eso voto x Huenu yo tambièn

Bandi dijo...

Creo que Huenu tiene que ganar, esta re buena, es la mas hermosa de todas, haganle caso a un hombre. ella es la ganadora de este concurso.
Voto por ella

Alejo_17 dijo...

Hola seventeen mirando las fotos de las chicas, que por cierto son muy lindas todas, me detube en la foto de esta chica y me dije esta es la ganadora.Es re linda y tiene que ganar. mi Voto es para ella

Ale dijo...

Divina!!! vos sos la mejor, vas a ganar seguro, sos muy linda, yo siempre te lo digo. Fuerza, vamos todos con Huenù. jajaja parece una campaña politica , jajajja.
Voten a Hue

NN dijo...

Che esta flaca tiene que ganar, es re linda, las dejo a las otras de 6. una morocha con todas las letras.yo la voto. y le paso mi telefono tambien:
155361286
Llamame hermosa!

Hans dijo...

mucha suerte para Huenù todo tolosa vota por vos. Eso es mucho, no?

Chas! dijo...

HAY! ES RE TIERNA!!! TE VOTO!

Carmi16 dijo...

Hola Seventeen!
Para mi que esta chica tiene que ganar, es re linda la flaca, es la que mas me gusto asique yo la voto.
Saludos!

Luly_20 dijo...

Quiero que gane Huenú, lejos es la más linda!!!

Besoss!!!

babayyy





...:::Lu:::...

*¡Nico!* dijo...

Te voto xq sos de tolosa! jajja, y tambièn x q sos re linda!

Julita_la_mas_linda dijo...

Yo voy a votar por ella, me parecio bastante linda aunque no tanto como yo pero creo que que tiene lo que se tiene que tener para ser miss seventeen.
chau

Julita_la_mas_linda dijo...

hola, otra vez, solo queria decir que tambien vi las otras fotos, no todas pero la mayoria y decirles, no se hagan las humildes flacas que no les sale. Tenganse mas confianza y digan "yo voy a ganar" odio la falsa modestia.
La voto a ella otra vez por que es la unica que confia en ella misma.

*Eugi* dijo...

Bueno, me rompiste tanto para q vote! Dios mio! Asì q te voto, igual t lo re merecès x q sos re linda y re buena.


becho_______♥

Lalylalu dijo...

Huenu? que nombre loco! bueno, por eso t voto!!! porque a mi me gusta lo loco

Un*Lindo*Gatito dijo...

Voto x Huenu porque si. y porque re si! jjajaj, es linda, y me gusta su remera!

LOBO_LA22 dijo...

Aguante huenu, yo la voto porque es de mi tolosa natal, ademas de que es re linda.
yo la voto.
Aguante GIMANSIA!!!!
los del pincha son todos p.....

lali de berisso dijo...

esta chica tiene q ganar la verdad que es la mas linda!!!!


laliiiiiiiiiiii!!!

Soffiee dijo...

Hola! creo que huenú es la chica que tiene que ganar, es re linda y re buena.yo la voy a votar
CHAU

Poppy dijo...

Creo que esta chica es la que tiene que ganar el concurso es re linda y parece bastante buena, definitivamente tiene que ganar!
VOTO a Huenú.

PINCHA_CAPEON dijo...

Esta flaca esta buenisima, tiene que ganar, todas las que estan son lindas pero creo que ella es la ganadora, me llamo mas la atencion que las otras. yo voy a darle mi voto a esa morocha especial.

manu dijo...

huenu es la mas linda de todas las chicas!!!
debe ganar!!!
y ser la portada!!!
besitos!!!!!!!!!

aguante avellaaaaaneda!

laa princesita dijo...

teamooo !!
vas a ganarr !

Aby dijo...

Huenu es la miss seveenteen, no necesitan hacer el concurso para saberlo, es mas que obvio.
Yo igual voto por ella.
mucha suerte para las competidoras, la van a necesitar al competir con ella.

Jacy dijo...

Es la chica mas linda de las que participan, ella es la gran vencedora de esto, yo la voy a votar!
Hermosa y bella. no hay dudas es miss seventeen.

pioja_90 dijo...

Hola seventeen:
Quiero dejar mi voto a Huenu, es un nombre re copado ¿Qué significa? yo la voy a votar porque apart de tener un nombre re llamativo es linda.
Suerte!

Ailyn dijo...

Bombòn!!!! salìs re linda, yo voto x Hue!!!! ha!!! estoy muy emocionada!!!!

te re quiero!!!!

Rochy dijo...

Hola! mucha suerte para la màs Linda de Tolosa!!!! te re voto!!!

Gaby_Dente dijo...

MUY LINDA CHICA, SE MERECE MI VOTO PORQUE ADEMAS DE HERMOSA ES RE BUENA GENTE!!!!

Meli_dennis dijo...

Bueno, voto x ella, es linda! mucha suerte!

Adely!!!! dijo...

HOLA HUE!!! VOS LO MÀS LINDO Q HAY!!! SOS MUCHO MÀS LINDA DE LO Q SE VE ACÀ! TE QUIERO Y TE VOTO TODA LA VIDA

Joochy dijo...

Hola Huenu gracias x pasarte x mi flog! te voto mucho y te mando muchos besos y suerte!!!

foca dijo...

que linda que sos te mereces ganar!!!!suerte!!!

salvaje dijo...

en esta foto no saliste facorecida pero tengo la suerte de conocerte personalmente y se que sos hermosa!!! vas a ganar porque creo en el buen criterio de la gente!!!!