jueves, 18 de octubre de 2007

jessica rivas

32 comentarios:

Alicia dijo...

Hola!
Mi nombre es alicia y quiero votar por jessica ya que me parece que es la mas linda del concurso!
Un besito enorme y mucha suerte para todas!
=)

July dijo...

Creo que Jessi debe estar entre las 10 finalistas!
La conozco y se que es su sueños!
Mucha suerteeeee
Besotes=)

Valentina dijo...

Eyyyyy
Mi prima tiene que estar entre las 10 semifinalista!
Te quiero muchooo
ojala que ganes

Analia dijo...

de todas las chicas que participan la mas bonita me parece esta!
le doy mi voto y espero que sea parte de las finalistas!
Me encanta la revistaaaaaa

Matias dijo...

VAMOS JESSI!
El bombon tiene que estar entre las 10 finalistas!
te amo y mucha suerte!

Aye dijo...

Jecaaaaa!
Dale amiga tenes que estar entre las 10!
Te amo y te deseo toda la suerte!

Anónimo dijo...

Gordita muchisima suerte!
se que es esto lo que te gusta asiq espero que estes entre las 10...dale para adelante
elijanlaaa..
beso

Agus dijo...

Saliste hermosa en la foto amigocha!
=)
=)
Te voto una y mil veces para que quees entre las 10!...
dsp me tenes que dar entradas para el desfile eh!
te amo cuidate un besote enorme!

Flor dijo...

JEKISMUNDIS!
saliste divina!
te lo re merecessss
espero verte entre las 10 finalistas
besotes enormes

Yanu dijo...

FInalista de cabeza!
Me encantarioa que quede jessica, me parecio muy bonita y me gustaria verla en el; desfile
suerteeee

Lucia dijo...

hermosa chica...ya tienen que ponerla entre las 10 finalistas
le doy mi voto
un beito y suerte opara todas

Mati dijo...

jessiiii
te lo re mereces y te deseo toda la suerte
beso y cuidate

Laura dijo...

comrpo siempre las revistas pero ella no salio en la edicion de octubre!
me gustaria verla como ganadora en la de noviembre
muchisima suerte y os muy bonita

Jesus dijo...

JESS



suerte gorda dale que podessss

te votoooo muchooo
jajajajajja
te amo cuidate

Andu dijo...

de las chicas en la revista la mas linda me parecio jessi asique le doy mi voto para que pueda estar entre las elegidas

Giulii dijo...

le doy mi voto
la mas bonita
que gane
suerte byeeee

Pao dijo...

fue la que mas me gusto...
las de la revista no me parecieron muy bonitas
besitooo
suerte jessica

Ganza dijo...

la mas lindaaa
besoss y suerte
=)

Lukassss dijo...

jessi mucha suerte!
sabes que te lo re mereces asique espero que me des la buena noticia!
te quiero
besitos enormes

Naki dijo...

la voto para que quede entre las 10 finalistas y espero verla en el desfile
igualmente les deseo mucha suerte a las demas chicas
en esta ocasion le toca a esta...tal vez en otro momento vote a alguna de las demas
besito

Paola dijo...

mi voto se lo doy a jessi ya que me parecio la mas carilinda
besitos y espero con ansias la edicion noviembre

Natalia dijo...

tenes que estaer entre las 10!

muchisima suerte a vos y a las demas
besitos enormes

Belu dijo...

ayyy negritaaa te deseol toda la suerte del mundo
me re emociono verte aca se que es lo que mas queres asiq espero que me guardes un lugarcito para compartir este momento!
te amooo

Ash dijo...

hola mi nombre esayelen y le quiero dejar mi voto a jessi!
la revista me encanta
besos a todos

lucianaa dijo...

me encanta la revista y siempre participo de todo lo que encuentro
jajajja
bueno le dejo mi voto y mucha suerte

Romina dijo...

Me parecio linda y por eso la voto....suerte suerte suerte

Valeria dijo...

linda chica
mi voto va para ella
espero que sirva de algo
jajaajaja
besitos

Jaz dijo...

Soy jazmin de vicente lopez y me gustaria darle mi voto a jessica!
un besito bye

Nati dijo...

Jessica me parecio la mas linda!
espero que gane y ayudatrla con mi voto
un beso y suerte para todas

Rochis dijo...

SOY RE FAN DE LA RVISTA!
me encanta seventeen y toso los top consejos que dan!
en este momento voto a jessi, no c...me parecio simpatica..jajaja
bye bye
aguante seventeen
:)

Sol dijo...

dejo mi huellita votando a jessi
le deseo mucha suerte y espero verla enttre las 10 finalistas mañanma


besosssss

Camocha dijo...

holaaaaa seventeen!
bueno me llamo camila y tengo 13 años
le quiero dejar mi voto a jessica
me parece muy bonita y le deseo lo mejor
besotes enormes y sigan asi siempre