jueves, 18 de octubre de 2007

karina palombarini

88 comentarios:

pablo dijo...

TE FIRMO POR QUE NO TE FIRMO NADIE!! LA VERDAD QUE ESTAS RE BUENA SOS HERMOSA!!!!

paulii dijo...

linda chica=)
ojala ganee
dejo mi voto

Aly dijo...

Es relinda y creo que reune todas las condiciones para represetar a la Revi

jo =) dijo...

ahhhh hermosa chica :P
obvio qe es la mas linda =)
y tiene qe ganar =)

joo

roo dijo...

yo me siento con esa chica =)
te quiero kary y como dijo jo, vas a ganar
=)

aguuss dijo...

yo me compro las revistas.. y me re gustaria verte ahi =)
espro que ganas porque sos muy bonita enserio (L)
diosaaa


la revista muy buena =)

Carliii..- dijo...

Ruuubiaa.. saliste hermosisimaa.. =) qiero muuchisimo, ii vas a ganarr...
te dejo 10 votos =P jaja

oskiss dijo...

uhhh sos re linda =)
te re mereces ganar
besos

Yiyii,, =) dijo...

Laa mas linda de todas lejoos eh!,
seguro qe ganaa, no cave duda!,,
besiitooos para ella y todas las otras concursantess,, SUERTEE!,,

sanntii dijo...

ahh sos hermosa.
dejo mi voto..
besos

juli..!!!=) dijo...

es ovbiooo q tiene q ganar esta hermosura!!!
jeje,, te amo hermosaa!!
vas a ganar!!=)

pulpo dijo...

muy buena una criatura angelical
MERECE GANAR
KARINA TIENE ANGEL Y ESO NO SE COMPRA NI SE VENDE

Mary dijo...

Sos relinda y angelical. Tenes toda la onda de una verdadera Miss

Gonzi dijo...

hermana mia
saliste linda
ojala ganes
tenes mi voto=)=)

Carito!^^ dijo...

Me parese una muy linda chica, en la foto salio muy bien, es fotogenica, tiene carisma y ademas es muy linda, creo que la mejor de TODAS!!

te deseo mucha suerte!!

sergio dijo...

es re linda y si se anota para el domingo la vuelvo a votar

mauroo dijo...

jaja HERRMOSA.
DEFINITIVAMENTE
tiene q ganaar.
herrmosa
ii mas herrmosa
ii obio qe la banco (L)

ezequiel dijo...

bueno ojala ganes
t deseo lo mejor

deenu dijo...

:)

fanfaa dijo...

dejo mi voto
para la mas preciosa
divina y simpatica kary (:

chani dijo...

besoos

Gastonn dijo...

es muii lindaa tienee q ganarr obviamentee besoss hermosaa

Daniela dijo...

kariii


sos hermosisima! =D


besote


dani

Ari dijo...

Karyyyy!!!!! comoo andas??? pero que lindaa salistee!!!! para que ganes votaria mil veces mas

TE DEJO MI VOTO QUE VALE MUCHO =)

R dijo...

Es el rostro perfecto para SEVENTEEN!! De rasgos finos y originales. Todas las chicas van a querer ser como ella!!

RB dijo...

Es la más linda de todas. Llena de carisma y energía positiva!!

Niko! dijo...

Si , la verdad q es lindisima !! =)


votenlaa! se lo merece !

barby dijo...

dejoo el voto a myy besttt=)

besoo

Costi dijo...

Ayyy! mira que linda que salió mi aaamiga ! EStoy más que segura que ganás porque sos her-mo-sa y porque te mereces estar es una de las revistas mas publicadas. Te amo y te felicito (:

javi dijo...

ojala que ganes
y te prometo q el mes q viene compro la revista 8-) jej
muucha suerte

Miguel dijo...

Te firmo porque me pareces HERMOSA!!!!!!

karirompebola!=P dijo...

asi no me jodesss y cuando seas una actriz reconocida me mantenes a mi y a mi novia cuanrentona!

Laii dijo...

Karii, saliste hermosisimaa =)
tee adoro `primitaa
ojala qe ganees =)

Nat dijo...

Es la mas bonita de todas !!!

con esa cara angelical deberia ser tapa de la revista!

ojalas gane :)

Bel dijo...

Dejo mi voto porque esta chica es muy hermosa!

me gustaria verla en la revista !


saludos

Jula dijo...

De todas las chicas que se presentaron Karina es la que mas queda con el look de la revista


es muyy liiiinda!!! :)


yo dejo mi voto para que gane ella!


besos jula

Mela dijo...

Karina sos bellisimaa!!!


te dejo mi voto, te mereces ganar!!!


besotes!

MECHA dijo...

Dejo mi voto para KARINA!
por que es LA MAS LINDAAAA DE TODAS!

jose dijo...

ESTE CHICA ES PRECIOSISIMAA!!!




QUIERO QUE GAAAANE!!!

Matias dijo...

Karina es hermosa

quiero verla en la tapa

Matias dijo...

hermooosaa

RULO dijo...

TIENE QUE GANAR X Q TIENE UN ANGEL EN SU ROSTRO..Q NO CREO Q SE ENCUENTRE EN OTRAS,,,

Silvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mery dijo...

tenés un look muy angelical,estás para ganar!

marisa dijo...

Sos resuper linda!!!!!!!!!!!!!
Què onda interesante que tenes
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

graciela dijo...

Kary, estas hermosa, sos una super model !!!!!!!!!!!!!
Besos, te quiero ver en la tapa de la revista

graci dijo...

La cara perfecta ,con mucho àngel
SUERTE HERMOSA!!!!!!!!!!!!

george dijo...

HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA MI SOS LA GANADORA

sahira dijo...

Kari!!! vamos que ganas, estas divina!!! Cariños
Andre y flia

Mario dijo...

Kari: sos la ganadora! Cariños de Andre , Jazmi y mios

rodo10_river@hotmail.com dijo...

hola kari..como va?
bueno che la verdad q te mereces ganar...asi q te kiero ver en la tapa de esa revista...jaja muy lenda la fotito...
bsios suerte...
rodo...

Vero dijo...

Divina niña, tenes que aparecer en la revista yaaa, la mas linda lejos.
Toda la suerte reina, y obio dejo todos mis votos y hago campaña para que otros te voten,
Te re kiero gordi, cuidate mucho.

Verooo

gra dijo...

Estas bellìsima,siempre con ese àngel tan especial
Suerte ,suerte, suerte

Arturo dijo...

Estas hecha una diosa,sos un bombón
Vas a ganar

tati dijo...

RE GUAAUUUUUUUU!!!!!!HOLA PRIMOR, ESTAS DIVINA, SOS UNA REINA

Andre dijo...

Kari: estas divina, ya sos la ganadora!!!
Cariños Andre

pato dijo...

Qué angelical!!!
Realmente una cara hermosa para ser tapa de nuestra super revista

Susy dijo...

SOS RELINDA Y QUIERO QUE GANES!!!!!!!

Andres dijo...

REINA, DIOSA, SOS MI FAVORITA
QUE RUBIA!!!!!!!!!!

Guille dijo...

QUE BOMBONAZO!!!!!!!!!!
VOS SI QUE SOS IRRESISTIBLE
SUERTE DULCE!!!!!!!!!!!

Ernesto dijo...

Esta chica tiene que ganar, es preciosa, muy angelical, kedaría re bien en la revista.
Reune las condiciones para la tapa
Le dejo mi voto

Ernesto

Liliana dijo...

Muy linda esta chica, posa muy natural y tiene una sonrisa que trasmite algo especial.
Una muy buena elección para la tapa de la revi.

Sol dijo...

Tiene que ganar, es la mas linda
Dejo un voto

besote

Ariel dijo...

YOU ARE BEAUTIFUL !!!!!!!!!
BOMBONAZO,REALMENTE UNA REINA
TE VOTO

José dijo...

Sos rebonita,un rostro super dulce
SUERTE MUÑECA!!!!

Lili dijo...

Sos una modelo de 10, mirada profunda, personalidad,delicadeza,
dulzura....VAMOS TODAVIA!!!!!!!

Nora dijo...

En mi revista preferida qué más quiero que ver a mi amiga preferida
SOS LA PREFER DE FLORIDA!!!!!!!!!!

Malu dijo...

Relinda,con clase y estiloy muy inteligente
Una verdadera Miss

Miriam dijo...

QUE BONITA QUE ESTAS,REALMENTE TE DESEO QUE GANES

marti dijo...

UN RUBIA DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LA NUMERO 10
TE DOY MI VOTO

Nancy dijo...

APARTE DE REBUENA SOS RELINDA
QUE BIEN NOS REPRESENTAS A TODAS LAS CHICAS, ESPERO QUE GANES
TE VOTO

Dani dijo...

LA MEJOR DE LA MEJOR, HERMOSISIMA RUBIA Y CON ANGEL

Leti dijo...

Ja, salistes de diez,aunque personalmente sos más linda
THE BEST

Eli dijo...

SUPER PRECIOSA!!!!!!!!MI VOTO ES PARA VOS

Ernest dijo...

Te conocì en Paris, y realmente siempre me pareciste bellísima, que ganes

lore dijo...

QUE BELLO ROSTRO, TE MERECES GANAR

Laura dijo...

Que hermosa chica, tiene estilo ,
quiero que gane!!!

Miri dijo...

Què cara dulce y angelical, quedarìa rebien para tapa de revista,pero no de cualquier revista de SEVENTEEN

Silvi dijo...

Relinda, relinda,te doy mi voto

Marta dijo...

SOS BELLA POR FUERA Y POR DENTRO
QUE GANES

Fer dijo...

Es un placer darte mi voto, sos muy pero muy bonita

Maria Ines Virginillo dijo...

Realmente hermosa,que mas se puede decir si la foto lo dice todo
SUERTE!!!!!!!

http://www.fotolog.com/ashe_lachina dijo...

hola nena!
uuuuaaaauuu
obio k salis en la tapa de la revis...
si sos hermosaaa!
te dejo mi voto
suerte!

Unknown dijo...

TE DEJO MI VOTO PORQUE SOS UN BOMBON Y SUPER SIMPATICA.

PD: Gracias por los jugos.lol

Lady Valkyrie dijo...

Sos muy bonita, ojalá que ganes. Soy Patri, la profe de Inglés de Gon.

Cinty dijo...

Me parece la más bonita... muy femenina.. Kari me encantaria q ganes..sos una diosa, sos la chica toda las condiciones q necesita Seventeen...

Unknown dijo...

Soy sincero contigo al decir que eres un angel hermoso y dulce.!Y oye¡...ojala me quisieras,para que lucharas por mi.

Unknown dijo...

hola kari yo soy tbm de apellido palombarini.Seremos pariente te dejo mi voto.Ojala ganes.Escribime cualquier cosa palombarinimatias211@yahoo.com.ar.Chau suerte